jueves, 22 de mayo de 2014

Trinidad Lorente en el Centro Río Ebro

Del 8 al 18 de mayo en el Centro Cívico Rio Ebro (Actur) Trini, junto con sus compañeros de curso han realizado una exposición de las obras realizadas durante el año.
De las tres obras expuestas por Trini la que más me ha gustado ha sido la abstracción geométrica en la que partiendo del azul, color frió, llegamos hasta el cálido naranja... el cuadro no representa nada concreto, el protagonista es el color, un color que expresa el sentimiento emocional de Trini.. me encanta la luminosidad del cuadro.
La chimenea es un cuadro totalmente distinto, esta chimenea nos recuerda el Pirineo, puede ser Biescas... como fondo otra vez el azul, más claro que el anterior.
La visita a una exposición es un buen motivo para el encuentro con las amigas: Fernanda, Trini, Carmen y Carmen, Margarita e Isabel... todas arropando a la artista el día de la inauguración de la exposición.
Nuestra amistad va ya para treinta años, Trini compartía piso en Huesca con Carmen, y Juan Antonio y yo eramos asiduos visitantes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario