martes, 27 de noviembre de 2018

Cena celebración por la jubilación

Hemos tardado pero al final ha llegado la celebración por la jubilación.

Desde el  de julio, que es mi cumpleaños, teníamos pendiente la celebración por la jubilación, y la he realizado junto con Carmen Ángel, que también se ha jubilado este año 2018.
El 15 de noviembre fue la fecha elegida. Para entrar en ambiente primero tomamos unas cervezas en "la Tía Petaca", bar que frecuentábamos hace algunos años. 


Después hemos ido a cenar al restaurante "Casa Próspero" en la calle María Moliner, el local pequeño, seis mesas, pero muy acogedor y con trato muy familiar, que conoce Víctor, compañero de Carmen Ángel... la cena fue suave, tomamos el menú degustación que estaba muy sabroso.


Después del postre y mientras tomábamos una copa nos ha regalado un bonito collage fotográfico,  en el que se recogen los momentos más emotivos de los últimos años. En el centro el protagonista cuando aun tenía algo de pelo, en este caso es el menda que escribe. Se nota que a Emilio la apasiona el tema de la imagen. ¡ Gracias amigos Pilar y Emilio ! Para terminar la velada nos hemos ido a bailar hasta lasa tantas... ha sido una velada entrañable que será difícil olvidar.



Después de cuatro meses de estar jubilado no es queme haya cambiado la vida, los últimos años alternaba épocas de trabajo con otras de paro, alguna de ellas sin recibir prestación, así es que ya sabía lo que era estar sin trabajar, además parte de mi tiempo libre lo he alternado entre la cultura y el voluntariado, con el cual sigo. La mayor diferencia es que ahora no tengo jefe, ni reloj pata fichar, así es que nadie supervisa mi trabajo y me pongo yo el horario. Qu no es poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario