sábado, 5 de noviembre de 2011

DIA DE DIFUNTOS

El 1 de noviembre, se conmemora el día de los difuntos, un día para recordar a las personas que nos han de jado...
Como cada uno de noviembre he ido al cementerio de Robres... donde están enterrados mis abuelos, mis padres, tíos y alglún amigo...
El cementerio de Robres es bastante grande, y tiene dos partes muy diferenciadas, la nueva, en la que se encuentran los últimos nichos construidos y que se amplio durante la guerra civil, según me contó mi padre los soldados muertos que bajaban de la Sierra, los iban depositando en un zanja que luego serviría de pared.
Es en la parte donde se encuentran mis abuelos y papás y casi todo el resto de mi familia...
Estos son mis padres, Lorenza y Antonio el día de su boda... me gusta recordar ésta imagen de ellos, la fotografía aún cuelga de la habitación que ocupaban en la casa de Robres...

2 comentarios: