jueves, 4 de julio de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Esta semana estuve admirando en la Lonja la exposición fotográfica de Ricard Terré
Esta fotografía: "procesión del Jueves Santo" es la portada del cartel, en ella el autor quiere plasmar la emoción del personaje...
Yo tuve una época de fotógrafo; tuve el laboratorio montado en casa... 
Me presente a varios concursos, nunca gane ninguno... esta fotografía que titulo "la siesta del vagabundo" es del año 1988, y en ella reflejo la emoción que a mi me transmitió la persona a medio tumbar en la pared.
Me gustaba fotografiar los puentes, esta es una perspectiva del puente de Hierro desde la orilla derecha.

El mismo puente, desde el centro del mismo... voy caminado por el lado de los peatones y por el centro se aprecia un camión... me gustan las estructuras metálicas...
 Aquí estamos con Carmen en Egipto... las tres pirámides, la segunda es un "pequeño montaje"...
Luego vino el digital y arrincone el laboratorio... parece que ahora vuelve a ponerse de moda el negativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario