martes, 22 de marzo de 2016

Quinto aniversario de mi cumpleaños (el blog)


Este semana he cumplido cinco años, soy el blog de Miguel Antonio


Mi nacimiento tuvo lugar en el I.E.S Pedro de luna, las circunstancias fueron como consecuencia del  "programa Escuela 2.0", dentro del cual se realizó el curso de "Pizarras Digitales: facilitar su uso", al que asistía mi "creador" y que se impartió en dicho instituto; situado entre el coso bajo y la plaza de la Magdalena.


Ya tengo 1.825 días, sesenta semanas y unas 240 entradas... ahora se me plantean varias cuestiones: ¿por qué he nacido?, ¿para qué existo? y ¿durante cuánto tiempo vivire?...


En realidad son las mismas preguntas que podemos hacer a cualquier persona, como a mi sobrinita Angela de la que celebramos la semana pasada su sexto cumpleaños.



-     "La vida leída es vivida dos veces" esta es la razón de mi ser... además no está escrito contra nada ni contra nadie sino con la intención de dar a conocer mi vida, la de mi familia, amigos y la historia de mis antepasados. Seguramente éste blog es inútil pero a mi me divierte y además me estimula el hecho de tener que escribir cada semana.




2 comentarios: