viernes, 24 de agosto de 2018

Vuelta a Casa


Esta semana, después de veinte días fuera de casa, los trece primeros en la playa y el resto en Robres, mi pueblo, hemos vuelta a Zaragoza


El domingo, con Isabel fuimos al campo de fútbol de la Romareda, empezamos la temporada con una victoria por la mínima, ¡Esperamos que ésta sea la última en segunda división!.


El martes por la tarde visite a Oscar, el residente de Casa Amparo, al que saco desde hace cinco años. Me comento que tenía ya ganas de verme, ya que si no voy yo no tiene con quien salir a la calle... tomamos un café y nos pasamos más de una hora en la plaza Santo Domingo. Oscar me puspo el día de las escasas novedades que se han producido en la residencia.


El miércoles estuve comprando pescado en el "nuevo Mercado Central", llevo tiempo que voy una vez por semana a comprar el pescado. El viejo mercado sigue en obras; han quitado los puestos y se aprecia la estructura original que ideara el arquitecto en el siglo XIX, se aprecia la estructura de hierro y vidrio, los dos materiales preferidos por los modernistas.


Ayer jueves me pase por el Palacio de Sástago, se expone la exposición del XXIX premio de Arte Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal. me ha gustado la obra "Strawberry Fields" de Sara Biassu, es el panel de la derecha.
En el primer piso se realiza otra exposición bajo el título: "L´esprit d´elles en la obra de Goya" de Carmen Pérez Ramírez, se trata de una aproximación a la obra de Goya desde la perspectiva de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario