miércoles, 8 de junio de 2016


Números que acaban con la necesidad...


Desde el 3 de mayo estoy vendiendo lotería de Cruz Roja... y van cuatro temporadas.
El lema es Números que acaban con la desigualdad, con la soledad, con el hambre, con la pobreza, con el maltrato, con la necesidad, con la injusticia, con la indiferencia, con la exclusión, con la indiferencia... con respecto a otros años, las principales novedades son la creación de nuevos puestos de venta.


Uno de estos puestos es el interior del Hospital Provincial, es la primera vez que nos dejan vender dentro de un hospital... nos situamos en el vestíbulo, es un marco incomparable, en el que se unen elementos de la arquitectura inicial, como la columna con otros nuevos: los mosaicos, reformados en 2011.


También se ha metido como punto de venta el Barrio del Actur, mi barrio... hasta la Ciudad de la Justicia he llegado a vender lotería, cogí la bici, ya que está un poco apartada del centro del barrio.


Este año me esta costando más llegar a los 600 euros semanal que exige Cruz Roja para continuar como vendedor ¡me estoy haciendo viejo!... de hecho si hasta ahora he cumplido ha sido gracias a la venta extra que me han proporcionado los familiares y amigos ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario