domingo, 8 de septiembre de 2019

Comienza un nuevo curso


En setiembre, recordando mi época de estudiante empieza un nuevo curso.


En el fútbol comienza una nueva temporada, ¡este año si, subimos a primera división! Hasta el momento llevamos dos victorias en casa, contra el Tenerife y Elche... este partido me ha acompañado Viky, ha entrado con la tarjeta de Isa, que ha ido a la grada joven con Mirian.


Esta semana también hemos asistido al primer concierto de la temporada, en el Jardín de la Memoria, coincidiendo con las fiestas del Barrio de San José, organizado por radio la Granja (Manuel Alcaine).
Aprovechando que Viky trabaja cerca, calle Ganivet, a la salida nos hemos acercado a oír a los Balarrasas, the 4 track Loster, The Shimm, Mana Haller y Son Bastard... tomar unas birras y escuchar  buena música, la noche ideal.


También he asistido a la primera manifestación de la temporada, los bomberos de Sarga reclamando mejoras salariales. La  mani ha transcurrido por la Plaza de España, venía de la plaza de San Miguel y ha terminado en la delegación del gobierno civil.
¿Por qué me he manifestado yo?, Pues porque creo que en este mundo global en el que los que tenemos conciencia participamos de los problemas globales como la quema de la Amazonia, me parece de sentido común apoyar las causas en las que participan gente conocida.


El 1 de setiembre Isabel comenzó a trabajar en la UCI de neo natos del hospital Clínico... Isa aprobo el examen de enfermería, pero sin plaza... Esta muy contenta con su nuevo contrato de jornada completa, aunque esto suponga perderse algún partido de nuestro Real Zaragoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario