Mesas panorámicas y trincheras de Robres
En la loma de la Pajera, el acto comenzó a las once de la mañana, con unas palabras explicativas de Olga, alcaldesa de Robres, sobre la fabricación en cerámica de las mesas. Tres son las mesas, una orientada al norte señalando: Frula, Grañen, Huesca y hasta el Pirineo, otra se dirige al sureste: Alcubierre, Virgen de Magallón, Leciñena y Zaragoza, y la tercera orientada al suroeste... la pena es que la intensa niebla no permitía observar los distintos puntos marcados en las mesas hechas de cerámica.
Seguidamente entramos al refugio en el que estaba encendido el hogar; el ayuntamiento preparo un almuerzo a base de embutidos y queso, me puse junto al hogar que estaba encendido...pase un rato de charleta con Jose Ángel, que subió desde el pueblo en bicicleta, con Jorge, hijo del primo Arturo y Tejero de Almudevar, con el que había coincidido desde hace tres años, cuando regentaba el bar de las piscinas. ¡Con una vaso de vino en la mano la conversación se hace más agradable!
Al terminar el almuerzo la foto del grupo delante de refugio, junto a mi están: José Angel, Susana, Mirian, su marido... y así hasta cerca de cuarenta. Todos bien abrigados porque la mañana no estaba para muchas alegrías.
Si tienes la
capacidad de amar
Ámate a ti mismo
primero
Pero sé siempre
consciente de la posibilidad de
Derrota absoluta
Ya parezca la razón
de esta derrota
Justa o injusta.
Un gusto precoz por
la muerte no es necesariamente
Mala cosa.
Aléjate de las
iglesias y bares y museos,
Y como la araña sé
Paciente,
El tiempo es la cruz
de todo el mundo,
Más
El exilio
La derrota
La traición
Toda escoria
Cíñete a la cerveza
La cerveza es sangre
continua
Un amante continúa
Charles Bukowski
No hay comentarios:
Publicar un comentario