jueves, 7 de julio de 2016

Bajo el signo de Cáncer


La familia Oto Gracia, hemos nacido entre el 22 de junio y 22 de julio, fechas bajo el signo de cáncer, sólo viky, que nació el 14 de febrero esta fuera de fecha, es la excepción que confirma la regla.


Isabel nació en la madrugada del 29 de junio de 1993, ha cumplido 23 añitos y lo celebramos cenando en un restaurante cerca de casa.


El pasado mes de junio comenzó a trabajar en el quirófano general del Hospital Miguel Servet, ella misma escribió en su facebook: "Celebrando mi 18 cumpleaños, aunque me sigan confundiendo con la alumna de enfermería de prácticas, me pidan el DNI para tomar una caña en el 100 Montaditos o tenga que cogerme mas de un palmo de bajo en el pantalón del quirófano, aunque parezca hoy abandonamos los 22 patitos,¡¡¡seguiremos trabajando para conservar el elixir de la juventud!!!



El domingo tres de julio tuvimos comida en Robres, con mi sobrina Violeta y su hija Angela, a la tuve que sujetar para que no apagara las velas de la tarta...nací a media mañana de 1955, he cumplido 61 años, "he plantado muchos árboles, he tenido dos hijas ya solo me falta escribir un libro"


Falta Carmen por cumplir los años, será el 21 de julio.. leyendo el horóscopo de cáncer me entero que el símbolo es el cangrejo, que representa las altas y bajas emocionales que se esconden en su caparazón, el planeta es la luna, el elemento el agua, el perfume el lirio y ¿el carácter es el menos claro de todos los signos del zodiaco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario