domingo, 31 de diciembre de 2017

Despedida del año en Robres

 Como ya es tradicional hemos ido, con Carmen a pesar la despedida del año a Robres



Llegamos sobre las ocho y media a Robres, de camino a  la farmacia, donde cenamos y nos comimos las uvas le hice una fotografía a Carmen, junto al bonito árbol de navidad, que con elementos reciclables han realizado las amas de casa del pueblo.


Este año hemos estado menos gente de la habitual, la llegada de Carmen y José Luis han compensado un poco las ausencias...



Este año es el primero que ninguna de nuestras hijas: Isa y Viky pasan noche vieja en Robres, Viky lleva unos años que se queda en Zaragoza, Isabel se ha ido a Huesca a tomar las uvas... han pasado ya varios años desde que despedíamos el año en casa de Ángel Fajo y sus hijas, Luna y Ángela pintaban a las nuestras: Alba, Adela, Celia, Isabel, Sandra, Viky.


A mis soledades voy,

De mis soledades vengo,

Porque para andar conmigo

Me bastan mis pensamientos

¡No sé qué tiene la aldea

Donde vivo y donde muero,

Que con venir de mí mismo

No puedo venir de más lejos!

Ni estoy bien ni mal conmigo;

Más dice mi entendimiento

Que un hombre que todo es alma

Está cautivo en su cuerpo.

Entiendo lo que me basta,

Y solamente no entiendo

Cómo se sufre a sí mismo

Un ignorante soberbio
LOPE DE VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario