jueves, 11 de enero de 2018

Comienzo del año con catarro

Con el nuevo año lo he cogido un fuerte catarro que me ha hecho permanecer en casa unos días.


Ya han pasado las fiestas, la "navidad del Corte Inglés", ya se han retirado los adornos de luces, de casetas y otros motivos... a mi el que más me gusta es "el árbol de los deseos" en el que, junto a Viky y Ángela depositamos nuestras peticiones.


Deseo cumplido, hemos comprado uno bonito ordenador "hp" de color blanco. Con la ayuda técnica de Joaquín, compañero de trabajo de Carmen fuimos, en rebajas a FNAC y ya lo tenemos, ésta entrada es su primer trabajo... que diferencia de rapidez con el anterior.


En los días que he permanecido en casa me ha dado tiempo de leer el libro Rojo y Negro de Stendhal, sinónimo de Henry Beyle, el autor soldado de Napoleón, describe de forma magistral la psicología de los personajes de la época en que vivió. Me han gustado las citas que al principio de cada capitulo encabeza el autor, la de Kant es magnifica: "Me formaba de todo las más falsas ideas, o me entregaba sin motivo o veía en cada hombre un enemigo porque me habían mirado con seriedad". Éste libro fue un regalo de Benjamín.


El martes fui a Casa Amparo y Oscar estaba de vacaciones en el pueblo de Erla, en casa de su amigo Jorge, así es que saque de paseo a Rosa, residente de la tercera planta, con el resto de voluntarios nos acercamos hasta el ayuntamiento, Miguel Ángel nos echo una fotografía delante del plano en relieve de la ciudad de Zaragoza que se encuentra en el hol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario