viernes, 10 de enero de 2020

Primeros días del año 2020

El nuevo año comienza andar, han pasado los primeros días y comienza la cuesta de enero.



La noche anterior a  "los reyes", el  que más nos gusta a la familia, después de cenar nos damos los regalos. este año he comprado libros... A la abuela Victoria, a punto de cumplir 92 años, también le hace mucha ilusión recibir sus regalos, es la que más recibe y es una manera de expresarle nuestro cariño


Seamos tan inteligentes como la naturaleza, de Gunter Pauli para Isabel; en la contraportada del libro se puede leer: "El lector descubrirá es este libro doce revolucionarias propuestas económicas dirigidas a transformar tanto la agricultura como la producción de alimentos. A Viky le he regalado el libro Ni Amo, ni dios, ni marido, ni partido, ni de fútbol de Cristina Morales. Va por la 8ª edición y es Premio Nacional de Narrativa. El jurado que le dio el premio afirma: "Es una propuesta  radical y radicalmente original que destaca por la recreación de la oralidad, unos personajes extraordinarios y su lectura del contexto político en el que se desarrolla... yo también pienso leerlos. A Carmen le he comprado el último de Dolores Redondo, la cara norte del corazón.


Físicamente, que diría Chiquito de la Calzada, sigo con mi dosis semanal de la vacuna para la alergia a las abejas, llevo dos meses subiendo al Hospital Royo Villanova, en el Cascajo. Me ponen una dosis, espero una media hora para ver si me hace efecto y si todo va bien me ponen la segunda, otra media de espera y Felicitas, la doctora me echa un vistazo y me deja marchar... en la espera en las consultas alergología, entre las dosis me he encontrado con varios conocidos que también se están en la misma situación.



A Bakunin, nuestro gato lo tenemos enfermito y Ángela, nuestra sobrina nieta paso unos días con nosotros ha sido su enfermera veterinaria particular, le ha dado toda clase se mimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario