martes, 30 de junio de 2020

Se termina el mes de junio


Hoy día treinta se acaba junio, este año ha sido diferente al de los anteriores.


El día 21, coincidiendo con la llegada del verano, termino el estado de alarma. Fueron cien días pendientes de los comunicados del Doctor Simón y de las cifras de contagiados y fallecidos "días que no se querrían". 


Ayer día 29, celebramos el cumpleaños de Isabel, y como todos los años nos fuimos al restaurante La Cava, en María Zambrano, incluida la abuela Victoria, que esta en nuestra casa, en esta ocasión la comida nos la sirvieron en la terraza... tiene que correr el aire para que no nos contagie el virus.


Después de los difíciles días pasados en el hospital con los pacientes de Covid la sonrisa a vuelto al rostro de Isabel... En los postres nos comimos dos tartas, una de la familia y otra regalo de Patricia y Raquel, sus amigas que se unieron a nuestra celebración. Después vino la entrega de regalos el que más le ha gustado ha sido un reloj de pulsera fitnes inteligente que le compró Viky.


El estado de alarma ha finalizado pero virus sigue suelto.Tres comarcas orientales de Huesca han retrocedido a la Fase 2, hay más de trescientos nuevos contagios desde que se levanto el Estado de Alarma. El foco inicial ha sido detectado en Zaidin, a 80 km. de Robres.

MI opinión es que NO estamos en la normalidad, ni en la nueva ni en la vieja y que es un periodo de incertidumbre que tenemos que estar precavidos y realizar las medidas higiénicas que nos recuerden las autoridades sanitarias y que tampoco tenemos que obsesionarnos y quedarnos en casa sin salir... En casa estamos tranquilos ¡Isabel cuida de nuestra salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario