Fin de fiestas del Pilar 2025
El lunes 13 terminaron las fiestas del Pilar 2025, unas fiestas que empezaron calientes en el pregón con la lectura de nuestra directora de cine Paula Ortiz. Parece que a la alcaldesa no le ha gustado, el próximo año que lo ¡escriba la alcaldesa el pregón!.
Empecé las fiestas con mal pie, el día 3, viernes se me hincho el dedo gordo del pie izquierdo, no se si es gota o artrosis o que. El lunes día seis, ya con menos dolor nos acercamos a la Plaza del Pilar al Pilarfolk, actuaba Mercedes Peón Mosteiro. La mejor actuación del folclore gallego que he visto hasta ahora. Mercedes estuvo acompañada por un grupo de pandeireteiras que hicieron las delicias del público asistente. En el mismo escenario estuve el miércoles ocho oyendo a Joaquín Pardinilla y Ana Alcaide.
El martes 7 fuimos a la Sala Multiusos del Auditorio, que bajo el titulo El Pilar con Nuestros Mayores nos obsequia el ayuntamiento con una función, en esta ocasión los artistas fueron los equilibristas Sammy y Cris, seguidamente canto Seim, le siguió el humorista Marianico el Corto y la estrella Silvia Fox, una belleza escultural que vino a Zaragoza con el espectaculo Sarao. Silvia canto las clásicas canciones de revista: la pulga, tápame... ¡pasamos un ratico bastante majo!
El jueves día nueve acompañados de Pili y Toñín fuimos al Teatro de las Esquinas a ver la función ¡Madre Mía! interpretación de Marisol Aznar. Echamos unas risas con esta artista zaragozana que vemos los sábados en Oregón Televisión. Después quedamos con Blas, que había venido desde Robres y fuimos todos a cenar. Gracias a las pastillas, el jueves ya había remitido el dolor del pie y casi andaba normal.
En el Pabellón Príncipe Felipe, el viernes diez estuvimos oyendo a Loquillo, la entrada regalo de nuestras maravillosas hijas. Fue una noche inolvidable escuchando las canciones de siempre que ya conocemos: El Rompeolas, Rock and Roll Star, en las calles de Madrid y termino con el Cadillac Solitario. Más de dos horas disfrutando de mi cantante favorito, que permanece inmutable al tiempo.
El sábado nos acercamos a tomar vermut a las Food Trucks, por la tarde imposible acceder. El lunes 13 como concierto fin de fiestas estuve en este mismo sitio oyendo a Pedro Botero, veterano grupo heavy de Casetas. Con el final de las fiestas se me ha ido el dolor del pie.




No hay comentarios:
Publicar un comentario