domingo, 27 de mayo de 2012

Aula de Naturaleza Alcalá de  Moncayo

Con el colegio Foro Romano de Cuarte, he pasado unos días estupendos en el albergue de Alcala de Moncayo. Las actividades que hemos realizado han sido de eco-turismo, una convinación de cultura y naturaleza.
Sobre el fondo de Alcala, el Moncayo. Recordando a  Labordeta: "como un dios que nos ampara". Además de visitas turísticas a Tarazona, Veruela y al mismo pueblo, hemos realizado talleres botánicos; senderismo, estudio de la flora y fauna de Moncayo, y recogida de flores y hojas.
º
Y por la noche, actividades nocturnas; una noche hice de presentador, y además participe en un rap, con Julia, ¡ maravillosa niña de nueve años!

El rap de Julia
Me llamo Julia
Me gusta el rap
Y también cantar y bailar
Y yo me llamo Antonio
Y no me gusta el rap,
Ni cantar ni bailar
Soy de Cuarte de Huerva
Y aunque corro poco
Me da igual
Yo vivo en Zaragoza
Y lo que me gusta es estar todo el día
tumbado a la bartola,
Tomando coca colas
A mí me gusta el patinaje
Aunque no soy muy ágil.
Y también me gusta la hamburguesa,
con mucho queso y tomate,
¡ ehí  peña ¡ cantad con nosotros:
Somos torpes, somos torpes, somos torpes…torpes



2 comentarios:

  1. Antonio, creo que Labordeta veía el Moncayo "como un dios que ya no ampara". En fin, que todo es según el color...
    Y que me pones lo dientes largos con esas actividades que cuentas. Qué envidia!
    Abrazos,
    Paco Ceniceros

    ResponderEliminar