domingo, 18 de febrero de 2018

Viky, que el 14 cumplió 27 años


El 14 de febrero Vicky cumplió 27 años y para celebrarlo nos fuimos a comer al restaurante Variopinto, en la calle María Zambrano.


Varios han sido los regalos que ha tenido, y el que más le ha gustado ha sido el traje de baturra que le ha hecho mi hermana Asún.


Vida de sacrifico es la que lleva nuestra hija, estudiar la semana y trabajar el fin de semana; así es que para las fiestas de San Blas nos pudo venir a Robres, ese fin de semana se hicieron compañía y consolaron con Bakunin, nuestro gato.


Viky asiste a una academia para preparar la oposición a sub inspectora de trabajo. El sábado a las nueve de la mañana empieza la clase, sale a la una y media, y come rápidamente porque a las dos y cuarto tiene que estar trabajando en el Martin Martin...en enero fue a Madrid con Amaya, de Robres, a examinarse,  no hubo suerte, a la siguiente seguro que aprueban!



En hora infausta a mi feliz reposo

No dijiste soberbio y orgulloso:

¿Quién domara mi brío?

¡Con mi solo poder haré, si quiero

Mudar de rumbo al céfiro ligero

Y arder el mármol frío!

¡Funesta ceguedad! ¡Delirio insano!

Te gritó la razón… Mas, cuán en vano

Te advirtió tu locura!

Tú mismo te forjaste la condena,

Y a duelo y amargura.
GERTRUDIS GOMEZ DE AVELLANEDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario