lunes, 31 de diciembre de 2018

El invierno en Robres

Acompañado de Viky esta semana la he estoy pasando en Robres .



Con una fuerte niebla, que era meona, dejada agua como si lloverá, tres días he ido a podar almendreras, con el contratiempo de que no he podido hacer funcionar la moto sierra y mientras tanto Viky preparando las oposiciones en casita, a las ocho de la mañana ya se pone a estudiar.


Como es costumbre por estas fechas el pueblo esta decorado con motivos navideños, en el comienzo de la calle Blas, de la primera farola cuelga el cartel de luces que desea "felices Fiestas", a la izquierda, en alto, resalta la iglesia.


El viernes 28 vinieron Pilar V, Pilar Cristóbal, Isa, Carmen y Emilio, por la mañana visitaron el spa y por la tarde nos acercamos hasta el Plegadero, en medio de la plaza, cubriendo la fuentes destaca el bonito árbol navideño realizado con materiales reciclados, en su mayoría de plástico"... después hemos tomado café en el bar de Marcelino, actualmente lo regenta Gabri, una chica rumana asentada en Grañen. 

La despedida de año: Uvas y cena incluida la realizamos en nuestra casa con los amigos de la peña. Esta vez los cocineros fueron Gloria y Elias; el menú fue zarzuela ¡para chuparse los dedos!... además estuvo acompañada de unos entrantes y regada con cava aragonés. Pasamos una buena noche despidiendo al año viejo y dando la bienvenida al 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario