lunes, 14 de enero de 2019

Mis tres deseos para el nuevo año 2019


Haciendo limpieza en el viejo almacén del pueblo he encontrado un objeto que semeja una lámpara como la de Aladino, así es que la he frotado y he formulado tres deseos para este año 2019 recién comenzado.


Salud es el primer deseo, para mi, para la familia y para nuestros amigos; me gustaría que al final de año pudiésemos repetir esta fotografía: Violeta, Eduardo, Cecilio, Carmen, Laura, Vitoria (90 años), Asún, Ángela, Viky, Isabel y yo... todos contentos y gozando de buena salud.


Aprobar las oposiciones es el segundo deseo. En el mes de febrero Viky tiene el examen para sub inspectora de trabajo. Isabel lo tiene en marzo para enfermera... las dos están estudiando duramente para sacar la plaza, así es que deseo que sus esfuerzos se vean recompensados.


Jubilación de Carmen es el tercer deseo. Carmen cumple los 63 años en el mes de julio y duda de jubilarse. Espero que se jubile para poder realizar los maravillosos y románticos viajes que tenemos pendientes...

Cuando frote el objeto parecido a la maravillosa lámpara no apareció el genio, pero a lo mejor es invisible, o yo no lo vi, lo cierto es que era una maña de niebla intensa. En cualquier caso ahí dejo los tres deseos, por pedir que no sea. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario