jueves, 30 de abril de 2020

Tenemos en casa a Isa, la sanitaria optima


Isabel nos da la tranquilidad, porque si nos ataque el Covid-19,  ella nos sanara.


Casi cincuenta días lleva Isa en la "batalla", cuidando a personas que están luchando por su vida, poniendo su corazón en el trabajo y deseando que pronto termine la pandemia... Todos los días sale de casa con renovada ilusión, a trabajar al Hospital Lozano Blesa "El Clínico". Allí pasa la jornada agotadora, desarrollando todo su saber por curar a "sus enfermos".


¡En casa Isabel esta aislada!. No nos podemos fiar, el virus asesino tarda varios días en descubrirse, así es que ha ocupado la habitación de la abuela Victoria, que ahora está en casa de Laura, la echamos de menos. En la habitación de la abuela come, duerme y hace gimnasia... hasta se pone su bata. Para nosotros resulta dura esta situación, pero sabemos es por el bien de todos.


Quizá sea Viky la que más sufre esta situación, es quien más rato pasaba con ella, además de hermana es amiga... el otro día cocino pizza casera para cenar, de las que hacia en Cracovia... y se la dedico a Isa, le puso su nombre con aceitunas negras. Aunque parezca que esta cerca, Isa está en el pasillo.


Hoy estamos contentos, le han dado el resultado del frotis que ayer le realizaron y ha salido NEGATIVO... Super contenta estaba con su compañera Lidia, también negativa.

Mañana 1 de mayo nos pondremos un poco tristes, no podremos ir a Robres, nuestro pueblo a comer al campo con la cuadrilla. Haremos una quedada virtual, pero no será lo mismo; como ha escrito un amigo éste año nos han robado el primero de mayo.

Isabel nos cuenta que en el Hospital esta bajando la presión, la curva de contagios es descendente y hasta el gobierno anuncia medidas de desconfinamiento. Se ve la luz al final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario