martes, 18 de mayo de 2021

 La abuela Victoria ha cumplido 93

El 14 de mayo la abuela Victoria cumplió 93 años y para celebrarlo nos hemos ido a comer a Robres.


Es un privilegio cumplir 93 años y para nosotros un placer poder celebrarlo. Victoria ha recibido muchos regalos: un bonito ramo de flores, maleta, taza con la inscripción "Abuela eres la pera limonera" mucha ropa y loa globos gigantes con el 93.


Siguiendo el protocolo Covid-19, la comida ha sido en el corral, al aire libre, el menú sencillo: entrantes de ensalada ilustrada con jamón, gambas, langostinos. De segundos costillas de cordero a la brasa, este ha sido mi cometido....  Detrás de la abuela, que está dando cuenta de una costilla de palo, se aprecian parte de las letras de Cumpleaños, la decoración la han realizado las jóvenes.


De postre tartas, dos porque también hemos celebrado que Laura cumplía 60 años el día 16. Las reposteras han sido Asún y Vicky, una tarta de manzana y la otra de galletas, además de propina han cocinado las riquísimas rosquillas de Anís de la tía Asún.


Para terminar la celebración después de tomar una copita de cava y los cafés hemos hecho la foto de familia: Cecilio, Asún, Vicky, Laura, Alberto, Victoria, yo junto a Isa, Laurita y Carmen... algunas llevan sombreros y otros gorras; pegaba el sol monegrino y no te puedes fiar. 

Llegar a viejo es una suerte singular y extraordinaria, pasar de los 90 años es un privilegio otorgado a pocas personas, excepción que la naturaleza concede como favor particular, debemos reconocer una fortuna tan extraordinaria como la nuestra que nos permite disfrutar... me parece que es el momento de reflexionar en la fragilidad de nuestra vida y en los numerosos escollos ordinarios y naturales a que está expuesta 

MICHEL DE MONTAIGNE


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario