Un día en el parque de Atracciones
Ayer 5 de junio estuvimos de celebración en el Parque de Atracciones de Zaragoza
La comida la realizamos en el interior del restaurante, con el protocolo Covid-19, separados en mesas de cuatro comensales, del menú en la degustación de aperitivos selectos me ha gustado el chupa chups de cochinillo después llegó el ternasco de la tierra, asado de manera tradicional, a mí me ha tocado un jarrete que estaba para chuparse los dedos y todo regado con el buen vino de Coto de Hayas Crianza. Después salimos a tomar los cafés a la terraza con Carmen, Isa, Cecilio, Asún, José Antonio, Pilarín, que habían venido de Robres, Eduardo y Vicky.
Donde si me monte, con Vicky fue en la Montaña Rusa, aunque no tiene la altura de otros parques, me encanta la vertiginosa velocidad que alcanza, da la sensación de estar volando.
Las chicas se montaron en los troncos, atracción de agua, el Ramses, vertical twister, autos de choque, las deje solas... algunas atracciones estaban cerradas: laberinto de los espejos, el tren de la bruja, supongo que serán normas Covid.
Isabel y Vicky despidiéndose de Cecilio, eran las nueve de la tarde y habían cerrado las atracciones, así que nos despedimos de la familia y vuelta para casa después de una jornada intensa y agotadora, uno ya no esta para estos trotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario