sábado, 8 de enero de 2022

 Comenzando el nuevo año

La primera semana del año 2022 la hemos pasado curando las "heridas" de año anterior.


El día dos estuvimos con Carmen en el Concierto de Año nuevo 2022 en el Auditorio de Zaragoza que realizó la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza, dirigida por Juan Luis Martínez. En casi las dos horas que duro el concierto pudimos escuchar polkas, valses vieneses, arias de ópera a cargo de la Soprano Nina Maria Fischer, también intervino el Coro Inclusivo Cantatutti de la Universidad de Zaragoza, memorable la pieza "alma llanera", y las danzas a cargo de los bailarines Violeta Borruel y Ramón Artigas. Para finalizar el concierto la Orquesta Sinfónica interpreto la marchar Radetzky. 



El día 4, en compañía de nuestra amiga Pili realizamos la primera marcheta del año, llegamos hasta el azud, pretendíamos andar hasta la desembocadura del río Gállego, pero el cauce aún no ha bajado lo bastante y el camino de tablas esta cortado. Para se la primera marcha vale la duración de dos horas.


El día de Reyes se levanto el aislamiento de Vicky, ha pasado la Covid leve, sin problemas. Por la mañana  fuimos a Puerto Venecia a comprar el regalo de reyes para nuestra ahijada Ángela, aprovechamos para comprar un par de cosas para casa en Leroy Merlín y después nos acercamos al Starbucks a tomar un cappucino.


Sábete, Sancho, que todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo, y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean perdurables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien esté ya cerca..."

MIGUEL DE CERVANTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario