viernes, 8 de julio de 2022

Infectado por la Covid

Desde el uno de julio estamos, con Carmen infectados por la Covid. El inesperado huésped ha invadido nuestra casa y estamos deseando que ya nos abandone.


El día cinco cumplía 67 años, la celebración fue con una tarta de manzana realizada por Vicky, nos la comimos en el salón, la casa la tenemos partida con las chicas, nuestro comedor es el salón, estamos aislados en casa de nuestras hijas... nuestros síntomas son los de un resfriado: toses, mocos y en Carmen perdida de gusto olfato, también hemos notado que estamos más bajos de defensas. La bandeja esta cogida por el lado trasero y parece que las velas marcan 76.


Por las mañanas nos damos un paseo hasta casa de Laura, que está de vacaciones, y le damos de comer y beber a Maffi, una bonita gata. A Maffi le gusta sentarse en la ventana del baño, junto a la galería. Es nuestro paseo diario, afortunadamente las medidas impuestas para la variante Omicron no son tan fuertes y podemos salir a la calle. Eso si con la mascarilla puesta.


Mientras las familia sigue su vida, Asún contenta ya esta en Robres y con la tranquilidad de tener la invalidez Total, después de un juicio y Vicky contenta por haber conseguido la plaza en Barcelona, que era lo que deseaba, ¡Pronto se nos ira!.


Isabel sigue trabajando en el Hospital Clínico, estamos en una nueva hola del Covid, ya he perdido la cuenta de la que llevamos... El día 29 de junio cumplió 29 añitos, y lo fuimos a celebrar en el restaurante la Flor de Lis, todavía no estábamos infectados, cuando salgamos de esta prometo ir a comer para celebrar mi cumpleaños como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario