jueves, 12 de junio de 2014

Curso de Monitor de tiempo libre

En el centro de formación de Cruz Roja, en paseo de Maria Agustin, he realizado el curso de Monitor de tiempo libre.... el edificio, junto al Pignatelli, tiempo atrás sirvió de maternidad, ya que Feli, una de las alumnas compañeras nació aquí.
El curso ha constado de 23 sesiones y una salida de itinerario ambiental... juegos, expresión oral, psicología evolutiva, planificación y gestión... la clase que más me gusto fue la de maquillaje...
Animación, juegos, papiroflesia, goblofesia, manualidades, que impartio Helem... el atrapa sueños es la más bonita que realice.
Para completar la formación me faltan las prácticas... las realizare en la Colonia Urbana de la Cruz Roja, y voy a coincidir con Edu y Miguel Angel... esta fotografía es del día del "itinerario ambiental" por los Galachos de Juslibol.
Ahora estoy realizando el "proyecto de prácticas"... una vez completada la parte teórica de monitor ha de realizarse la segunda parte, pero antes hay que presentar un proyecto en el que se debe detallar cuál es la función del monitor, los objetivos, la metodología, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario