viernes, 18 de julio de 2014

Sorteo del oro

Desde el 5 de mayo hasta el 15 de julio he estando vendiendo, por calles y centros comerciales de Zaragoza, lotería de la Cruz Roja
Uno de los días especiales fue el del mercado medieval, también llamado de las tres culturas: cristiana, judía y musulmana, ésta estaba estaba situada en la margen izquierda del Ebro, junto al balcón de San Lázaro... la fluencia de gente fue masiva y  me dio la posibilidad de entablar relación con vendedores que van de feria en feria por España.
Otro día estuve vendiendo en los barrios rurales de Montañana y Peñaflor.
También fui al pueblo de Nuez de Ebro, aquí me acompaño Viky, recién llegada de Cracovia.
Uno de mis más distinguidos clientes ha sido Antonio Aramayona, famoso en Zaragoza porque todos los días del año se manifiesta en el número 26 de la calle Alfonso, contra los recortes en educación. Antonio me hacía buena propaganda entre la gente que se paraba a darle ánimos.

 SORTEO DEL ORO Cruz Roja
Bilbao 17 Julio 2014


http://www.loterias.com/general/images/cruzroja.gif

NÚMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO DEL ORO
DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA
NÚMERO
SERIE
 PRIMER PREMIO al
3.000.000 €
61.975
040







No hay comentarios:

Publicar un comentario