lunes, 17 de octubre de 2016

Pilares 2016


Esta semana hemos celebrado las fiestas del Pilar. Las comencé el día siete con el pregón en Casa Amparo, el director Gustavo Garcia comunico su jubilación.


El martes 11, en el teatro de Casa Amparo asistimos, con Oscar, el concierto del Grupo Cesaragusta.


El día doce la ofrenda a las ocho de la mañana salieron Viky, con Asún, Noelia, Violeta y las niñas Ängela y Alesandra... lleve a Viky a la puerta de la iglesia de Santa Engracia, después de dejar las flores, como ya es tradicional nos fuimos a almorzar con Viky, y rápidamente a trabajar, entra a las diez de la mañana.


De lo visto en estas fiestas lo que me ha gustado ha sido. "Que majicos son los pilares, pero pa un rato", fuimos con Pilar, Emilio, Carmen Ángel, su prima Maria Jesús, Carmen y yo, pasamos una divertida función, risas y más risas, ya se sabe con los de Oregon... despues cenamos y terminamos tomando un quemadillo.


En los nueve días que ha durado la fiesta la calle ha estado muy animada, el tiempo a acompañado... nosotros hemos salido varios días, hemos estado en la carpa del ternasco y en las plazas, la de San Bruno es la que más hemos visitado, me han gustado los recitales de Joaquin Pardinilla, O´carolan y Jorge Drexler. El concierto de la Ronda de Boltaña y la canción Somos de Labordeta pusieron fin a los conciertos de las fiestas, que finalizaron con los fuegos artificiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario