En la playa de Calafell
El domingo 1 de agosto a la una de la tarde llegamos a Calafell
Desde el balcón del apartamento tenemos una magnifica vista de la playa. A las siete de la mañana, con las primeras luces salgo a leer, en el silencio de la mañana oigo el respiro del mar. A esta primera hora veo a la gente que va al trabajo, a paseantes con perro, y hasta algún detector de metales buscando en la arena.
Este año se aprecia menor ocupación en los apartamentos, calculo que estamos al 30 % de ocupación.
Este año nos acompaña Vicky todas las vacaciones, por fin ha podido disfrutar de vacaciones en agosto. En el paseo marítimo de Calafell encontramos una escultura homenaje al pescador, en tiempos no muy lejanos lo que ahora son apartamentos y hoteles era el barrio de los pescadores de la población. A las nueve de la mañana vamos con Vicky a realizar las compras, a esta hora todavía con pocas las sombrillas que luce laplaya.
La playa de Calafell llega desde San Salvador, donde tienen el apartamento Pilar y Emilio, y con los que estuvimos cenando el sábado, hasta el puerto deportivo de Segur de Calafell. Hoy lunes 9 nos hemos enterado por la prensa de un luctuoso suceso en este puerto, el fallecimiento de dos personas en un curso de submarinismo.
En la playa los días pasan tranquilos, sin sobresalto, la sombrilla nos protege del sol y la lectura y los paseos por la arena los combinamos con el baño.... Esta semana vendrá a pasar unos días Isabel, ya estaremos toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario