Se acabaron las fiestas del Pilar.
Del 7 al 15 de octubre hemos celebrado en Zaragoza las fiestas del Pilar
El 11 por la noche fuimos con Pili y Toñin al Teatro del Mercado en donde se representaba la obra "Comisario en Fiestas" del Teatro Indigesto. Pasamos dos horas de de risas. Después a cenar y unas copas, hasta las dos de la madrugada, y ya nos metimos en el día 12, el Pilar, al mediodía comida familiar con Laura y Alberto, por la tarde quedamos con Miguel, Blas y su hija Yasmina, que habían venido del pueblo. Fuimos a la carpa junto a la Estación del Norte en la que actuaba Elíades Ochoa con la orquesta Buenavista Social Club, estuvimos más de una hora disfrutando de los sones y la música tradicional cubana. Luego cenamos cerca de la estación y aún nos acercamos hasta la plaza del Pilar para ver las flores. A reventar estaba la plaza.
El viernes 13, a las diez, me acerque al concierto de Santiago Auserón en el Jardín de Invierno (Parque José Antonio Labordeta). Hasta las doce y media duro el concierto. Auserón, es Radio Futura y Juan Perro realizó un exhaustivo repaso desde sus inicios hasta el último disco.
Lo mejor de estos días ha sido el concierto de Isla Kume en la plaza de las Armas. Este dúo zaragozano desconocido para mí, me ha sorprendido. He leído en google que ha sido uno de los ganadores del festival Internacional de Jóvenes Artistas y Creadores en Madrid We:Now. Además ha sido elegido entre los 10 talentos europeos por Marte Live... Disfrutamos de la música innovadora y experimental entre el público, mayormente joven.
Para despedir las fiestas los fuegos artificiales, los vi conduciendo, de pasada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario