sábado, 31 de diciembre de 2016

Despedida del año 2016 en Robres

Como ya es habitual hemos despedido el año en Robres.


Con el encendido del árbol en el Plegadero, decorado con motivos reciclados, han comenzado las fiestas navideñas en Robres.


Gero, en primer plano, Carmen, Rogelio, Miguel Sola, yo y Miguel Angel estamos dando cuenta de la abundante comida que ha precedido a la tomas de las uvas a las doce de la noche.


El día 25, Navidad, como ya es habitual nos reunimos las familias Oto y Gracia: Asún, Cecilio, Viky, Violeta, Angela, Carmen, Vitoria, yo, Alberto, Laura, Laurita e Isabel pasamos una entrañable tarde, en la que no falto el recuerdo a nuestros queridos padres que nos dejaron: el señor José, Lorenza y Antonio.


Este año como novedad el ayuntamiento ha realizado un motivo navideño en la entrada del pueblo se la carretera que viene desde Alcubierre. ¡Me ha gustado!



La conciencia es amargura
La inteligencia es decepción
Sólo en las afueras de la vida
Se puede plantar una pequeña ilusión.
Ojos ávidos de lágrimas hirviendo
Labios ávidos de mayores lamentos
Manos enloquecidas de palpar tinieblas
Buscando mis tinieblas.
Y esta amargura que se pasea por los huesos

Y este entierro en mi memoria
Este largo entierro que atraviesa todos los días de mi memoria.
Seguir
No
Que se rompa el andamio de los huesos
Que se derrumben las vigas del cerebro

Y arrastre el huracán los trozos a la nada del otro lado.
VICENTE HUIDOBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario