lunes, 23 de julio de 2018

¡ Cumpleaños Feliz !

El día 21 de julio, Carmen cumplió 62 años, como todos los sábados del verano fuimos a Robres, donde celebramos el cumple.



La celebración fue humilde, faltaron las chicas, para comer sólo estábamos los tres: la pareja y la abuela; a la tarta pasaron mi hermana y familia, incluida la nieta que está pasando las vacaciones con ella en el pueblo.


Más treinta años llevamos juntos, media vida, y espero que sigamos juntos la otra media que nos queda... esta fotografía es de 1998, hace veinte años, en las almendreras, después de una jornada en el campo, porque el trabajo en Robres también nos une, ¡es el más nos hace sudar!


Por la tarde a regar el jardín y el huerto, que tomates aún no da pero los cardos que lo rodean han crecido hasta dos metros, doce años hace que falleció padre, que fue quien los plantó y siguen saliendo. Nosotros no los comemos, solo los tenemos de adorno, hay que reconocer que la flor es muy bonita.


Y por la noche al teatro, en el parque de San Blas, frente a nuestra casa y dentro del Festival de la Oralidad de Robres, esa noche actuó "Carabau Teatre", con la obra: "Estocolmo: se acabó el cuento", de Síndrome Clown... Hacía días que no me reía tanto y después de echar unas carcajadas bajamos al bar de Marcelino para terminar la jornada echando una charleta con los amigos...

Luna ascendente de belleza luminosa
Que me cubres
Con el hermoso manto de tu cielo,
Has encendido un fuego en mi alma
Y, al saltar, sus centellas
Caen en tu mejilla y en su nieve se apagan.

Abu Tamman ibn Rabah


No hay comentarios:

Publicar un comentario