viernes, 15 de mayo de 2020

Felicidades Abuela Victoria


Victoria ha cumplido 92 años, en estos grises días  ¡por fin tenemos algo que celebrar!


Nos hubiera gustado celebrarlo como siempre, con la familia, con tarta, velas, regalos, pero la situación no lo permite... la fotografía con las velas 92 es el 14 de febrero, cumpleaños de Viky, cumplió 29. Son los mismos números al revés,  así que sirven para esta ocasión.


Esta es la fotografía de ayer 14, día del cumpleaños de Victoria recién salida de la peluquería. Así es que solo ha Carmen ha subido a verla, los demás la hemos felicitado desde la calle... pero con más de 27.500 muertos hay que ser precavidos, el virus anda suelto y buscando a gente desprevenida que no hace caso de las medidas sanitarias, aunque la curva va para abajo, ayer 138 muertes en España.


Aquí estamos, el año pasado en Robres, pronto volveremos a ir, el próximo mes pasaremos a la fase 2 y podremos viajar entre provincias, nunca cincuenta kilómetros han estado tan lejos... volveremos a disfrutar de la casa, del jardín, ahora en mayo ya habrán salido las rosas en el jardín, en el corral, aún no he podido plantar el huerto, con lo que ha llovido supongo habrá hierbas hasta la cintura, también podremos visitar a la familia, a los amigos a los vecinos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario