jueves, 28 de diciembre de 2023

 Despidiendo el año 

El año 2023 está llegando a su fin, y como ya es tradicional en los últimos días de diciembre realizamos celebraciones con familiares y amigos para despedir al año viejo 


La primera celebración fue la fiesta fin de temporada con los amigos de Re Late. A las diez de la  mañana salimos desde la Plaza Mozart, andamos cinco kilómetros hasta llegar al Monasterio de Cogullada... Nuestro grupo formado por Begoña, María Ángeles, Olga y Carmen rodeada por "Tres Pilares". En una sala del interior tomamos un refrigerio y después de realizar un sorteo se deseo mucha salud para poder seguir andando y celebrando la vida. La vuelta en bus. A las dos y media los cuatro de a familia tuvimos comida de nuestro aniversario, ¡treinta y cinco años hace que nos casamos!


 El 22 de diciembre quedamos a cenar con nuestros amigos Pili y Toñin, un poco serios porque no nos había tocado la lotería. A la vuelta pasamos por la Plaza Europa, nos encontramos con árboles artificiales adornados de luces de colores, la noche estaba fría, llevamos varios días de temperaturas bajo cero.


El 24, Noche Buena, cenamos en casa de mi hermana Asún y el día 25 comimos en nuestra casa. Además Violeta y Ángela,  Asún y Cecilio, con una manta en las rodillas, lo tenemos un poco flojo, estábamos los cuatro de casa, Carmen con el gato y Laura madre y Laurita que había venido desde Alemania con su novio Hansi y Alberto. Las familias Oto y Gracia al completo. Después de la comida pasamos la tarde con juegos de mesa...



El fin de año nos ha dejado la alegre noticia de la adjudicación de plaza de enfermera a Isabel, su nuevo destino será el Hospital Miguel Servet. Después de varios años estudiando sus esfuerzos se han visto recompensados ¡ ENHORABUENA!... Isa exultante de alegría muestra el título que acredita la adjudicación. 

Ayer 27 tuvimos un vermut con los amigos que hicimos en nuestro viaje a Ávila, con el que hemos creado el grupo "Cofradía de Santa Teresa". El vermut se convirtió en comida y para terminar los cafés y chupitos... Y ahora a esperar el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario