martes, 7 de febrero de 2017

Fiestas de San Blas en Robres


Del dos al cinco de febrero se han celebrado las fiestas de San Blas en Robres.


Las fiestas comenzaron el día dos con la tradicional hoguera... nosotros fuimos el día tres, con Carmen salimos a la sesión de baile de la noche, estaba amenizado por la espectacular orquesta "La Pasarella" aguatamos hasta las tres de la madrugada, hora en que que coincidiendo con el descanso hubo sorteo de bingo, pero no tuvimos suerte.


Al día siguiente, con la Peña, fuimos a cenar a Frula, pueblo a cinco kilómetros de Robres y cuyo restaurante lo ha cogido uno de los cuatro hermanos de Grañen... después de buen cenar y mejor beber acudimos al baile, situado en la carpa instalada en el frontón, esta vez lo cerramos. Las fiestas siguen siendo un buen motivo para juntarnos los amigos en el pueblo, aquí acudimos de as distintas partes de España.


Ahí encontramos a nuestra hija Isa, acompañada de sus amigas, las Anas, y Laura... la barra era para el club de portivo Robres, así es que Chamón y Juan Carlos fueron los camareros.


El domingo estaba "resacoso", así que para finalizar la fiestas asistí al partido de fútbol de tercera división aragonesa, entre el Borja, segundo clasificado y el Robres. fue una gran victoria de nuestro equipo que remonto con goles de Larios y Sáez, El C.D. Robres tiene el mérito de ser el pueblo más pequeño de la categoría.
La alineación del Robres fue: Ribas, de portero, Ballarin, Nogueras, el capitán, Beltrán, Sáez, Octavio, Larios, Ayneto, Gállego, Bilal y Claraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario