domingo, 23 de septiembre de 2018

Santiago Murcia nos ha dejado


Santiago, compañero de voluntariado en Casa Amparo falleció el 16 de setiembre.


Siempre lo recordare con su eterna sonrisa. Hace unos meses le detectaron un cáncer de páncreas... hace cuatro años se unió a nuestro grupo de voluntarios del martes en Casa Amparo, venía de un grupo del miércoles desaparecido.


En la fiesta de voluntarios de Zaragoza que se habitualmente se celebra el 14 de junio, fecha de inauguración de la Expo Zaragoza 2008.  Santiago recibió un premio del Alcalde de Zaragoza como reconocimiento a su labor, y ¡¡ estaba orgulloso y contento!!, esa tarde lo pasamos bien, tomamos un coctel y después mientras en el escenario tocaba la orquesta Seven, nos echaron unas fotos .


Santiago era un hombre bueno, que dedicaba mucho de su tiempo a ayudar a los demás, el martes conmigo en Casa Amparo, pero además colaboraba en multitud de actos que el Ayuntamiento organiza y para los que se le reclamaba su participación.


En el Voluntariado de Zaragoza, somos más de tres mil, Santiago ha sido compañero y amigo y su ejemplo serán mi guía en mi trabajo, y cuando tenga alguna adversidad en mi labor me acordare de su sonrisa y seguiré adelante y gracias por tu ejemplo de solidaridad y compañerismo, nunca te olvidare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario