domingo, 28 de julio de 2019

La jubilación de Carmen.

El día 21 fue el cumpleaños de Carmen y este año tenía "premio" la jubilación.



Para celebrarlo nos hemos ido a cenar al restaurante Variopinto. Las familias: Gracia y Oto: Ángela, Viky, Isa, Laurita, Laura, Asún, Vitoria, Carmen, Alberto, Violeta, Eduardo y Cecilio junto a mí... hemos pasado un rato agradable.
Después de la cena, en los postres vinieron los regalos a la homenajeada: ramo de flores, una pieza de Pandora, bolso y un dibujo, Carmen estaba super guapa y muy contenta.



Más de cuarenta años completan su carrera profesional, que yo sepa empezó de vendedora junto al mercado central, después estuvo en un hospital de auxiliar de laboratorio, administrativa en una cooperativa de piensos, vendedora en un puesto de mercadillo en Torrero, aquí es cuando la conocí. Y finalmente funcionaria del Estado... ¡Por fin estamos en la misma empresa!


Con las compañeras de trabajo también tuvo su "fiesta de jubilación", fueron a pasar un sábado a Teruel, la ciudad de los amantes. Cogieron un tren a las nueve de la mañana y hasta las doce de la noche. Teruel fue el primer destino de Carmen como funcionaria... Allí empezó todo y allí se despidió como funcionaria del Estado Español.



 En Teruel estuvo un año y tuvo como compañera a Trini, que no pudo estar ese fin de semana: El siguiente destino fue Huesca, donde coincidió con Margarita, Ana, Pilar, Isabel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario