Carmen ya esta en casa
Esta semana le han dado el alta hospitalaria a Carmen y ya la tenemos en casa.
Carmen en las últimas horas en el Hospital Provincial, estamos contentos del trato durante la estancia, tanto los médicos como las enfermeras nos han dado un trato magnifico... Carmen esperando que le dieran el alta, después de unos días de nervios provocados por las complicaciones del postoperatorio que han alargado la estancia hospitalaria.
Atrás han quedado las largas horas en el hospital, las noches durmiendo en el incomodo sillón. Ahora casa estamos super contentos, vuelve la sonrisa al rostro de "mis chicas" y empieza el periodo de recuperación, la cirujana nos ha comentado que la duración será de cuarenta días, debido al gran número de puntos que Carmen lleva en su interior y que se irán soltando poco a poco,
Ya en casa nos hemos encontrado con el bonito regalo de nuestras hijas, un dibujo del matrimonio con Carmen teniendo en su regazo al nuestro gato Ámbar. La verdad es que yo no termino de reconocerme en el dibujo, es cuestión de opiniones.
Carmen en la cocina preparando la comida y vigilada por Ámbar. Han pasado unos días y Carmen empieza a reanudar sus tareas domésticas. También hemos empezado con los paseos, de media hora, poco a poco vamos recuperando la normalidad, en estos días la rutina nos da tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario